Vivienda

Contamos con diferentes iniciativas para mejorar este pilar básico de la integración.

Por una parte dos pisos con habitaciones para ocho personas que están ocupados por hombres. Somos especialmente sensibles a los casos que tienen empleo en situaciones precarias, y utilizan este recurso para mejorar su situación.

Por otro lado, contamos con posibilidad de alojamiento para mujeres que se encuentren en periodo de formación. Esta alternativa consiste en habitaciones individuales y espacios de uso compartido donde comer y propiciar su sociabilidad.

Todas las mujeres a las que se les ofrece alojamiento deben ser mayores de 18 años y estar en periodo formativo o realizando acciones que posibiliten el acceso al mercado laboral.

Se trabaja en red con los centros municipales de servicios sociales en el seguimiento de estas personas . Y en la actualidad, este servicio, es financiado con el proyecto S.A.P.I.S. Servicio

Atención a Personas en Integración Social, Proyecto incluido en el Programa de Innovación para la Inclusión Social en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2007-2013.