Jornadas “Musicoterapia: una herramienta contra la exclusión”

Son muchos los beneficios de la musicoterapia: refuerza la resiliencia y ayuda en el camino hacia la autonomía personal. Han transcurrido dos años desde que incorporamos el proyecto M.H.S. (Music for Healing the Soul) al Centro Social, en el marco del Programa Europeo Eramus+, años en los cuales hemos experimentado las técnicas de este proyecto con más de 100 personas, casi un 60% mujeres.

 

Por ello hemos organizado las Jornadas “Musicoterapia: una herramienta contra la exclusión”. Nos gustaría compartir las buenas prácticas del proyecto y aquellos aspectos más relevantes en su implementación.

 

Estas jornadas se dirigen a dos tipos de público:

– Martes 25 de julio, de 09:00 a 11:30: a profesionales, tanto los que intervienen con las personas en riesgo de exclusión como los interesados en el tema. La inscripción, cuyo plazo finaliza el viernes 14 de julio, puede realizarse cumplimentando el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/Cf4xUIdtfIixEkd23

– Miércoles 26 de julio, de 09:45 a 12:30: abierta al público en general. No es necesaria inscripción.

 

Ambas jornadas tendrán lugar en la sala multiusos del Centro Social San Antonio, calle Fray Julián Garás, nº 1 duplicado, Zaragoza.

 

Para cualquier comentario o sugerencia estamos disponibles en el teléfono 976 371 628 y en el correo contacto@centrosocialsanantonio.es.

 

Os esperamos a todos.